Elige uno de nuestros paquetes para una aventura y experiencia inolvidable.

CEIBAL y AGUATECA
2 días - 1 noche

Día 1. Recogemos a los pasajeros en Sayaxché a las 10:00 am. Navegamos por el río La Pasión, observando la flora y fauna de esta región, con box lunch abordo. Visitamos el parque nacional El Ceibal y recorremos la ruinas de la ciudad maya. Por la tarde, navegamos por el arroyo Petexbatún hasta llegar al hotel ecológico Posada Caribe para cena y alojamiento.

Día 2. Después del desayuno, navegamos por el arroyo Petexbatún y el arroyo de Aguateca para visitar el sitio arqueológico Aguateca. Por la tarde retornamos a Posada Caribe para almuerzo caliente. Luego,  traslado a Sayaxché.

Mínimo 2 personas, máximo 5

Nuestros precios incluyen:   Alimentación los dos días, lancha para todo el recorrido, alojamiento en acomodación doble, agua pura, visita a los dos sitios y acompañante en español.

 

CEIBAL,  DOS  PILAS y AGUATECA
3 días - 2 noches

Día 1. Recogemos a los pasajeros en Sayaxché a las 10:00 am.  Navegamos por el río La Pasión observando la flora y fauna de esta región, con box lunch abordo. Visitamos el parque nacional El Ceibal. Por la tarde, navegamos por el arroyo Petexbatún hasta llegar al hotel ecológico Posada Caribe para cena y alojamiento.

Día 2. Después de desayuno, emprendemos la aventura, ya sea a pie o a caballo, hacia Dos Pilas. Llevamos nuestro box lunch. Observamos flora, fauna y nos adentramos en la historia de la antigua civilización maya. Visitamos el  sitio arqueológico. Por la tarde retornamos a posada Caribe para cena y alojamiento.

Día 3. Después de desayuno,  navegamos por los arroyos Petexbatún y Aguateca para visitar el sitio arqueológico donde se encuentra emplazada la ciudad maya Aguateca. Por la tarde retornamos a posada Caribe para almuerzo caliente.  Más tarde, traslado a Sayaxché.

Mínimo 2 personas, máximo 5

Nuestros precios incluyen: Alimentación los tres días, alojamiento dos noches en acomodación doble, lancha para el recorrido, visita a los tres sitios, caballos para dos pilas, agua pura y acompañante en español.

 

AGUATECA y DOS PILAS
2 días -1 noche

Día 1. Recogemos a los pasajeros en Sayaxché a las 10:00 am.  Navegamos por el arroyo Petexbatún y el arroyo de Aguateca para visitar el sitio arqueológico del mismo nombre. Por la tarde retornamos a Posada Caribe para almuerzo caliente.  Tarde libre o caminata por los senderos del hotel.

Día 2.  Después del desayuno a las 5:00 am, emprendemos la aventura a pie o a caballo, hacia Dos Pilas, llevando nuestro box lunch. Durante el trayecto observamos flora, fauna y nos empapamos de la historia de la antigua civilización maya. Hacemos el recorrido por todo el sitio arqueológico.  Por la tarde, volvemos para recoger equipajes. Traslado a Sayaxché.

Mínimo 2 personas, máximo 5.

Nuestros precios incluyen: Alimentación los dos días, lancha para el recorrido, caballos para Dos Pilas, alojamiento 1 noche, agua pura y acompañante en español.

 

Ruinas mayas de Ceibal
Ciudad maya de Ceibal

Ceibal
Ceibal

Aguateca
Ciudad maya de Aguateca